Plataforma aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación

Tecnifica Enlace externoes una plataforma online que opera en toda la geografía española; cuya finalidad es la de conectar a profesionales titulados del sector de la edificación, como son los aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación, con las personas o entidades que puedan necesitar de la ayuda o los servicios de este colectivo.

Tecnifica está formada por la más amplia red de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación al servicio de los ciudadanos, comunidades de propietarios, empresas del sector de la construcción, ayuntamientos o profesionales afines.

Los miembros que conforman esta comunidad de técnicos de edificación, aportan el valor de su profesionalidad a la sociedad a través de esta web, con la herramienta de consultas gratuita mediante la cual un usuario puede realizar cualquier pregunta relacionada con el sector de la edificación, para que los aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación registrados en Tecnifica den una respuesta cualificada como técnicos expertos en la materia.

Además, cualquier particular, comunidad, empresa, ayuntamiento, etc. tiene la posibilidad de contactar con el técnico en edificación que necesite a través de la web, también gratuitamente; de manera que un usuario puede realizar una búsqueda selectiva por zona y por especialidad del técnico que mejor se adapta a sus necesidades. Para realizar esta búsqueda es necesario definir el tipo de encargo profesional que necesita realizar a través de un formulario, el sistema le ofrecerá un listado de aparejadores o arquitectos técnicos teniendo en cuenta sus necesidades y el usuario o cliente elige con quién desea ponerse en contacto.

Tecnifica busca la excelencia en la atención y los servicios de profesionales especializados en las diferentes áreas de la edificación, para ello existe un sistema de categorización y valoración de todos los profesionales registrados en la red que será visible al posible cliente. De esta manera se garantiza la elección de un experto perfectamente cualificado

Tecnifica es un proyecto de JA. Arnaiz Enlace externo.

El video adjunto, es una entrevista vía hangout (servicio de Google+) del blogdeapa a JA. Arnaiz, en la que este último explica el proyecto.

En la noticia de Eraikal, Página web: Patología y diagnóstico en construcción Enlace externo , se hace referencia a diversas noticias sobre patología, aparejadores y webs de aparejadores.

En Eraikal, se han identificado múltiples plataformas para contactar profesionales de la construcción con clientes, pero ninguna está dirigida sólo a la búsqueda de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación. En la última, Redformas.com, plataforma digital para facilitar el contacto entre profesionales de la construcción y contratistas de obra tanto pequeñas como grandes Enlace externo , además de Redformas, se mencionan otras: Tenders.es, 11870, Presupuestón, Tumanitas-com, Taller del trabajo y Reformam.

Fuente: El blog de APA, problemas con las obras Enlace externo, 09/10/2012

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Compartir/Konpartitu:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • RSS
This entry was posted in Nuevos servicios, Servicios (web) and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *