Documento, en inglés: “Reformas fiscales para la promoción de la eficiencia energética” en USA.

El título original  del documento es: “Tax Reforms to Advance Energy Efficiency”.

Los autores del informe son Steven Nadel y Kate Farley.

Al inicio del segundo mandato del presidente Obama, la reforma fiscal se ha convertido en una preocupación frecuentemente citada. Tanto los demócratas como los republicanos apoyan la reforma fiscal y el trabajo real de la legislación es probable que comience en 2013. Los elementos clave de la reforma es probable que incluyan la simplificación del código fiscal en algunos aspectos y la reducción de las tasas impositivas marginales, eliminando muchos créditos y deducciones.

La reforma fiscal brinda la oportunidad de eliminar los obstáculos a las inversiones en eficiencia incrustadas en el código tributario actual y para utilizar el código de impuestos como un instrumento de apoyo a la eficiencia energética en el futuro más que las actuales disposiciones vigentes. En este informe, se sugiere políticas en seis áreas que se podrían utilizar para fomentar la eficiencia energética: incentivos fiscales existentes  en eficiencia energía; depreciación; estrategias de bajo costo para promover la inversión en el sector de fabricación, tasas sobre las emisiones, tratamiento de los gastos de impuestos a las empresas, y poner fin a o la reducción de los subsidios a los combustibles fósiles. Se proponen varias opciones de políticas destinadas a fomentar la inversión en eficiencia energética que se pueden utilizar como punto de partida para la discusión futura política fiscal.

En el documento se menciona también la generación de empleo Enlace externo   que causaría la implantación de alguna de las propuestas realizadas en el informe.

Bajo la etiquetas “empleo” Enlace externo  y “generación de empleo” Enlace externo  se han recogido múltiples documentos en Eraikal, muy relacionados con los esquemas de financiación

La financiación de eficiencia energética  Enlace externo es un tema tratado ampliamente en Eraikal .

En lo que concierne a la CAPV, en la Hoja de Ruta para la Edificación Sostenible, Bultzatu 2025, se tratan estos temas. Se puede encontrar la Hoja de Ruta en la web Bultzatu  Enlace externo .

En Eraikal se han publicado diversos informes del American Council for an Energy-Efficient Economy , ACEEE  Enlace externo  , dos de ellos relacionados con China.

El documento y un resumen del mismo se pueden obtener en la fuente de la noticia, después de registrarse.

Fuente: American Council for an Energy-Efficient Economy, ACEEE Enlace externo,   06/02/2013 .

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Compartir/Konpartitu:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • RSS
This entry was posted in Documentos, eficiencia energética and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *