Documento, en inglés, Divulgación del uso de energía residencial: Una revisión de las políticas existentes (en EEUU)

Informe de investigación A131 .

El título original del documento es: “Residential Energy Use Disclosure: A Review of Existing Policies”. Autores: Rachel Cluett y Jennifer Amann.

Varias jurisdicciones de los Estados Unidos han adoptado recientemente políticas de divulgación del uso de energía residencial. La divulgación del uso de energía residencial es una opción política prometedora para una serie de razones, incluyendo (1) la forma en que podría motivar a las personas para hacer frente a la valoración de las viviendas energéticamente eficientes en el proceso de venta de la casa, (2) cómo se puede fomentar mejoras de eficiencia energética para los vendedores con el objetivo de hacer que su casa se destaque en el mercado y / o para los nuevos compradores, y (3) cómo se puede generar la información necesaria para una mejor evaluación de las mejoras de eficiencia energética en el hogar para las valoraciones de la vivienda y concesión de hipotecas.

Este informe está estructurado como una revisión de los cuatro tipos principales de divulgación energética utilizada en los EE.UU.: la clasificación de activos (asset ratings), facturas de servicios públicos (utility bills), las características de eficiencia energética (energy efficiency features), y la evaluación comparativa (benchmarking). Esto es seguido por un examen de los métodos de divulgación / evaluación de energía que no son obligatorias, pero proporcionan una visión interesante sobre temas relacionados con los programas de etiquetado. También se analizan los esfuerzos para divulgar el uso de energía y las características de eficiencia energética en el extranjero en este informe, y se destacan una serie de estudios sobre la eficacia de los programas de calificación de eficiencia energética residencial de larga duración.

En la primera fuente de la noticia se puede conseguir el documento y un resumen del mismo después de registrarse.

En Eraikal se han publicado diversos informes del American Council for an Energy-Efficient Economy  Enlace externo .

Relacionada con esta noticia, en Eraikal se publicó la noticia, Dos nuevos informes afirman que el conocimiento del uso de la energía puede crear miles de trabajos en EEUU Enlace externo.


Fuente: American Council for an Energy-Efficient Economy , ACEEE , Enlace externo22/04/2013 y ACEEE Enlace externo , 22/04/2013

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Compartir/Konpartitu:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • RSS
This entry was posted in Documentos, eficiencia energética and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *