Documento, en inglés: “Materiales de Edificios Verdes”

El título original del documento es: “Materials in Green Buildings”.

Madera, acero y otros metales, hormigón, vidrio, aislamiento y otros materiales utilizados para las estructuras, la envolvente del edificio, y acabados interiores y aplicaciones en edificios verdes comerciales y residenciales.

Como el mercado para los edificios ecológicos crece y madura, también lo hace el mercado de materiales de construcción verde. Los elementos que componen la estructura, la envolvente, los revestimientos, los pisos y las paredes, y los acabados interiores, contribuyen al rendimiento medioambiental de un edificio. Para satisfacer las necesidades de los arquitectos y de los propietarios de vivienda que buscan la certificación de edificios verdes o que se esfuerzan para que el desempeño ambiental del edificio sea ejemplar, los fabricantes y proveedores de materiales están desarrollando y comercializando productos para conseguir los objetivos de rendimiento establecidos.

La demanda de edificios verdes se ha mantenido relativamente boyante durante la recesión global. A pesar de la desaceleración de la actividad del sector de construcción ha afectado significativamente a los productores de materiales de productos ecológicos y convencionales por igual, el mercado de edificios verdes parece haber caído menos que el mercado de la edificación en su conjunto. El crecimiento sostenido de la construcción en los mercados emergentes y la oportunidad de muchos materiales para servir a la rehabilitación y los mercados de nueva construcción han ayudado a los edificios verdes y mercados de materiales de construcción de evitar una crisis mayor. Navigant Research Enlace externo prevé que el mercado mundial de materiales de construcción verde crecerá de 116.000 millones de dólares en 2013 a superar los 254.000 millones dólares en 2020.

El coste del documento es de 4.200 dólares, y es un análisis a nivel mundial. Se puede adquirir en la fuente de la noticia

En Eraikal, se han referenciado diversos informes de pago de Pike Research Enlace externo que está relacionado con Navigant Research .

En el Informe “El potencial exportador de la construcción española” de Construmat Enlace externo se analiza el mercado de los materiales de construcción de España.

Fuente: Navigant Research Enlace externo, 23/04/2013

 

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Compartir/Konpartitu:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • RSS
This entry was posted in Documentos, Estudios sectoriales and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *