Mira las mejores 5 casas de árbol del mundo

¿Alguna vez has tenido una casa de árbol o has querido hacer una? Quizás estas te servirán de inspiración.

El sueño de todo niño es tener una casa en un árbol, pero también es el sueño de muchos adultos (me incluyo), porque qué mejor que vivir en contacto directo con la naturaleza. Es por eso que te mostramos las 5 mejores casas de árbol del mundo, que mezclan arquitectura y sustentabilidad.

1. Tree Hotel

Esta casa de árbol, que en realidad es un hotel, está ubicada en la Laponia Sueca, en un lugar dominado por bosques y agua, cerca del pequeño pero acogedor pueblo de Harads. Una de las habitaciones más curiosas es una habitación tipo cubo, compuesta de aluminio con unas dimensiones de 4x4m, revestida con espejos, para así mimetizarse con el entorno reflejando el bosque y el cielo. El interior es de madera, y la habitación ofrece vistas de 360 grados al bosque. El lugar es pequeño pero muy agradable, tiene un baño pequeño, una sala de estar y una azotea con chimenea.

2. Casa del árbol en Sherwood

Sherwood, el mítico bosque de las aventuras de Robin Hood, será el hogar de una casa de árbol que asemeja mucho a un nido de pájaro inmensamente grande. El diseño fue creado por los arquitectos de Make.

3. The Redwoods Treehouse

Esta magnífica casa de árbol es realmente un restaurante, que está ubicado en lo alto de una secuoya con vistas a los alrededores del bosque de la ciudad de Warkworth, Nueva Zelanda. La forma de esta casa imita a una crisálida que cuelga de un árbol, dándo un ambiente mágico a todo aquel que visite el lugar.

 

4. TreeHouse

Esta casa fue diseñada por Lukasz Kos, estudiante de la Universidad de Arquitectura y Diseño de la ciudad de Toronto en Canadá. Su idea era imitar a las linternas japonesas, para que pareciese que estas casas flotaran entre los árboles y se fundieran en el aire. Las casas linternas están situadas en los altos árboles de todo el lago Muskoka, Ontario (Canadá).

 5. Cabanes als arbres

Estas cabañas en los árboles están ubicadas en la provincia de Girona en España. Es un alojamiento rural ecológico formado por 10 cabañas, las cuales se camuflan a la perfección entre el follaje, y cada una tiene su nombre de pájaro.

Fuente: VeoVerde, 29/03/2014

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Compartir/Konpartitu:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • RSS
This entry was posted in proyectos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *