Observatorio ITE. Inspección Técnica de edificios. Consulta anual.

El Ministerio de Fomento ha invitado a dichos Ayuntamientos a integrarse en dicho Observatorio facilitando la información requerida para se pueda conocer la evolución de las ITE a nivel nacional.

En un anterior post en el blog Eraikal: El Ministerio de Fomento de España  y el ICCL han presentado el Observatorio de la ITE a todos los ayuntamientos que ya tienen implantada la ITE en España  Enlace externo, se presentó la página web Observatorio ITE Enlace externo  donde todos los Ayuntamientos, profesionales y ciudadanos disponen de documentación contrastada y fiable relacionada con las ITE en España.

En esta noticia se adjunta el documento (pdf, 1.389KB) que el Instituto de la Construcción de Castilla y León entregó a los representantes de los ayuntamientos que asistieron al “Encuentro entre Municipios con ITE,Enlace externo  que se celebró el pasado 20 de septiembre, con el objeto de solicitar su colaboración para mantener actualizada la información contenida en la plataforma.

Fuente: Eraikal, 28/10/2011

VN:F [1.9.20_1166]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Compartir/Konpartitu:
  • Print
  • Digg
  • StumbleUpon
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Yahoo! Buzz
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • LinkedIn
  • RSS
This entry was posted in Nuevos servicios, Servicios (web) and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *