La empresa está dirigida a promotoras, Empresas constructoras, cooperativas, Administradores de Fincas y Entidades Financieras que quieran externalizar su gestión.
La empresa se dedica al Outsourcing: Externalización integral de la gestión de repasos de obra nueva para promotoras, constructoras y cooperativas de viviendas:
Gestión preventa:
-
Inspecciones de viviendas y zonas comunes y elaboración de informe de incidencias (de 3 a 6 meses antes de la finalización de la obra).
-
Coordinación, control y supervisión de los trabajos por parte de las subcontratas.
-
Gestión y supervisión de las incidencias previa a la entrega de viviendas.
Gestión Postventa:
- Elaboración conjunta con el propietario de la vivienda de informe de repasos y/o desperfectos, minimizando las improcedentes.
- Coordinación, asignación de tareas y seguimiento de las subcontratas hasta la finalización de los trabajos.
- Información permanente y simultánea del estado de las incidencias al propietario de la vivienda y promotora una vez finalizados los trabajos.
Más información, en la web del servicio S.O.S. Gestión de repasos .
Fuente: Eraikal, 04/02/2013